lunes, 29 de octubre de 2012

Parodia 1: Sheelkadoom quiere ser un maestro pokemon (2/3) (la hize mas larga xD)

Sheelkadoom: *en la mitad de la piramide* Pichula!!! me escuchas???
Pikachu: hijo de puta, solo subiste asta la mitad, subete hasta la cima de una pinche vez
Sheelkadoom: bueno, lo hare para que mates de una puta vez al lagarto mutante de mierda, mira, una herradura, se le cayo a un pinchi caballo XDDD *se sube hasta la cima y agarra la herradura*
Caballo: devuelvemela, hijo de puta
Sheelkadoom: como dice el dicho: el que lo encuentra se lo queda
Caballo: Mierda
Sheelkadoom: bueno, Pichula, preparad?
Caballo: Si, preparado, para que me la pases, hijo de puta
Sheelkadoom: no hablo contigo, gilipollas, bueno, Pichula, ¿preparado?
Caballo: Pichula... ¿me la quieres meter?, ajajajaaja, gay de mierda
Sheelkadoom: AAAAAAA, Ok, toma tu herradura pero dejame empaz pendejo
Caballo: muchas gracias, hijo de puta *se va*
Sheelkadoom: bueno, Pichula ¿ya estas listo? coño
Pikachu: *a unos 5cm. abajo de el* JAJAJA, mira abajo lanza culiao JAJAJAJAJA
Sheelkadoom: wow, si eres rapido, raton hijo de pta, creo que tu velocidad esta bien.
Pikachu: ajajaja, soy 3 veces mas rapido que tu y que sonic, eres un pinchi homosexual
Sheelkadoom: AAAAAAA, ¿que les pasa, es el dia de molestar a Sheelkadoom o que? primero el caballo ¿y ahora tu?
Pikachu: Que? un caballo?? jajajajaj estas mal de la cabeza tonto culiao jajajajaa
Sheelkadoom: *Lo patea en la panza*
Pikachu: *se cae por la patada* AAAAAAAAAAAAAAAA ¡¿que mierda te pasa?!

Sheelkadoom: eso les pasa por molestarme, hijos de puta xD, sera mejor que le enseñe la otra mierda
(un pinchi rato despues... ya estoy harto de escribir mamadas me voy a la mierda le dire a goku que me haga su kame-hame-ha, me vale madres...)

                                 (xD)

Sheelkadoom: bueno, Pichuputa, digo pichula, vamos a aprender lo mas importante de un pokemon, pelear XDDDDD provoquemos a un pendejo para que peele contigo
Pikachu: siento lastima por mi contrincante jajajajaja
Sheelkadoom: quien pelea con Pichula, el pokemon mas poderoso??
Mujer: jajajaja nadie te escucha
Sheelkadoom: y que me dices tu hija de puta *le pega*
Mujer: MIERDAAAAAAAAAAA *SE VA CORRIENDO*
Sheelkadoom: jajaja, Tipico, sigues tu pendejo
Hombre: jajaja pero que pendejada no senti nada
Pikachu: *le pega en los huevos*
Hombre: AAAAAAAA CARAJOOO *se va con la polla ensangrentada*
Sheelkadoom: si nadie tiene los cojones para pelear con pichula que  pelee con los autos *patea un carro*
Policia: hijo de puta, eso es contra la ley *le pega*
Sheelkadoom: me la paso por el pico .|.

Policia: si tuvieras, jajajaja
Sheelkadoom: hijo de mil putas, vas a pagar por pegarme
Pikachu: hij de pta, deja empaz a mi amo *le pega con todo O.O*
Policia: le pasa por erizo de mierda
Pikachu: erizo de mierda tu, pinche pendejo de mierda
Hombre 2: te mataremos por racista de mierda *le pega al policia*
Mujer 2: RATATATATATA en todo el culo del oficial *le dispara al poli*
Pikachu: jajaja pendejo, *le pega y lo mata* te pasa por pegarle a mi amo
Sheelkadoom: jajaja, eres la ostia, Pichula, mira como lo dejaste *le pega otro policia* AUCH
Policia 2: eso te pasa por matar ami novio
Sheelkadoom: jajajaja, pero que gay, *se va corriendo con pikachu*
ahora la ultima prueba para que mates al pinche de reptile
(rato despues...)
Sheelkadoom: bueno, pichula, como ya te dije, esta sera tu ultima prueba, yo se que tienes un ataque de trueno, asi que hazlo, yo sere el muñeco de prueba jajajaja estoy seguro de que no me pasara nada ya que eres una cagada chica
Pikachu: cagada? hijo de puta, dijiste que era la ostia
Sheelkadoom: admitelo pichula mides como 30cm.
Pikachu; hijo de puta, la estatura no importa, importa lo de adentro
pedazo de mierda
Sheelkadoom *unos 3m. lejos de pichul.. digo pikachu xD* bueno, ¿listo?
Pikachu: ya callate pendejo, que necesito concentrarme *le zalen chipas de los cachetes* esto les demostrara, que yo, Pikachu, puedo matar a cualquier gilipollas pendejo de mierda que yo quiera
Sheelkadoom: jajajajaja pero que pendejo ni senti nada
Pikachu: ni siquiera te he golpeado ¬¬#, bueno, PIKA... CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *LE LANZA UN RAYO*
Sheelkadoom *le cae el rayo* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *se desmaya ensangrentado*
(Un rato despues...)
Pikachu: *al lado de Sheelkadoom (pero sheel sigue desmayado)* jajajaja, bueno, eso le pasa por weon, sera mejor que lo lleve al hospital
(1 minuto despues...)
Sheelkadoom *aliviado y no ensangrentado*¿¡aaaaaaaaa, pero que mierda hiciste?! me cago en tu ataque de rayo

Pikachu: las apariencias engañan, ¿No? XD use mi final de smash brawl
Sheelkadoom: y como coño me alivie en 1 minuto?!
Pikachu: estabas enfrente del hospita, cojon XD
Sheelkadoom: ¬¬#



Continuara....













1 comentario:

  1. XDXDXDDDD
    calypso: ajajjajajaj :LOL: que pendejo
    yo: loca, en fin jamas habia visto tanta locura desde ya ni me acuerdo
    calypso: tu?, tu estas loca
    yo: callate jodida pendeja, como sea, me da penita con pikachu, como lo tratas "pichula " XDXDDD la verdad me da risa
    calypso: a mi igual XD
    se despide
    star esmerald

    ResponderEliminar