martes, 18 de diciembre de 2012

Cantantes xD (1/2)




Sheelkadoom: y si mejor cantamos canciones???
Calypso: buena idea

(un rato de pinches llamadas despues....)

Sheelkadoom: ya estan todos?
Todos: Si.
Sheelkadoom: ok, Agus, empiezas
Agustin: Mierda, bueno, ¿que canto?
Sheelkadoom: cantaras.... Creeper style
Agustin: NO MAMES *POKER FACE*
Sheelkadoom: No Mamo, ahora canta *trollface*
Agustin: -.-

Agustin:

OPPA CREEPER STYLE

Me despierto en un mundo lleno de cubos
Todo esta pixelado y tengo muñones en los brazos
Intento no ser rudo pero que mierda de graficos
Voy a darle a ALT F4

Pero esperate, alomejor hay algo mas que hacer esperate
Ese arbol parece talable asi que esperate,
con esto me puedo hacer casas asi que esperate
VOY A HACERME UN TE

Construyendo, y terminando, mi casa, EH, mi creacion, EH
Y derrepente escucho algo, y me giro, es un creeper,
intenta explotarlo todo.

OPPA CREEPER STYLE

Pero que ha pasado he perdido mis objetos
Me cago en este juego me esta poniendo de los nervios
Me lo estaba bien hasta que llego el creeper 
VOY A DARLE A ALT F4

Pero esperate, alomejor hay algo mas que hacer esperate,
Este pico parece que pica piedra asi que esperate,
voy a hacer una casa que aguante asi que esperate,
voy a hacerme un te.

Construyendo, esta vez con piedra, aguantara? Espero que si.
Y otra vez, escucho algo, es el creeper,
vuelve para intentar romperlo todo

OPPA CREEPER STYLE


(aqui la cancion)



(Lol lol y mas lol)

silencio total...

Sonic: ._."
Sheelkadoom: me toca xd, caly, ¿que cantare?
Calypso: Minero.
Sheelkadoom: ok, xd

Sheelkadoom:

Ouuuh yeah, diamantes....

De lunes a domingo voy todo viciado,
La antorcha prendida, luz por todos los lados.
Picando y picando y yo no te he encontrado
Las manecillas giran, ya hay zombies sonando
Bajandome la vida y no voy ni armado
Bebiendome la leche a sorbos y a tragos
te vi asi de frente que tremendo impacto, pa picarte un poquito dime

Si hay que ser minero, 
romper el pico en el hierro
no importa el creeper que venga pa' que sepas que te quiero
como un buen minero, me juego la vida por tiiiiii.

x2

Y te cuentan que ya me vieron solitario en la habitacion
que ya no duermo y desvsario
que a las gallinas no les doy amor.
Y tu por donde estas? 
Que la presion me va a matar
Te picare vuelve conmigo, 
Y QUE TU NO SABES (cara de creeper cabreado)
Que yo te necesito como el horno al coal
Diamante si yo te encuentro yo te pico to'a
Te vi asi de frente que tremendo impacto, pa picarte un poquito dime


Estribillo x2

Y de la nieve al desierto, si que te necesito
Y de la jungla a los prados, quiero que estes conmigo
Y bajo tierra mi amor,
en el agua tu y yo.
No importa mi amada,

Si hay, Si hay que ser minero - Estribillo x2











Continuara... si no les gusta esperar se joden xd *cara de fuck yeah*

lunes, 10 de diciembre de 2012

LA VOZ DE SHEEL (VERSION IDIOMA ESPAÑOL)



comenta si te gusta, y aqui tengo una cancion que tal vez sirva como la voz de... Agustin




(LOL)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

QUIERES A TU PERSONAJE COMO UNO DE VETE A LA VERSH??

yo: solo tienes que: mandarme la imagen de tu personaje (star esmerald no me la tiene que mandar por que ya la tengo) y decirme que personaje quieres que sea y hare un dibujo y lo pondre aqui en el blog (tienen hasta navidad)

EJEMPLO:

sheelkadoom vestido de darkar

(sheel no tiene los ojos morados simplemente, los tiene amarillos pero aqui lo dibuje con el color de los ojos de darkar)

Sheelkadoom: oye, voltea
Alexis: me cagas


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Parodia 2: La aventura de Sheel en fondo de bikini (jaja no iva a ser sheel regresa xdd) parte 1



Mama de Sheelkadoom: Sheel, despiera, Sheel, despierta! que han venido invitados
Sheelkadoom: ya voy mama, joder, que dia es hoy?. Si, si es. Es mi cumpleañooooooooooos, joder, que felicidad
Papa De Sheelkadoom: oh si, sheel, oh si, sheel, es tu cumpleaños :D
Sheelkadoom: feliz cumpleaños amiii y solo amiii xDD *baja las escaleras* pollo frito para desayunar, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Shadow: Sheel, que onda putito :3
Sheelkadoom: joder, Shadow, para que venia?


Sheelkadoom: santoooooo dioooooooos, una ttttttt-televissisi-siooooon!!!!!!!!, mierdad, sonic la esta pateando!!!!!! saca tu puto pie de la tele *le pega*
Sonic: *deja de patearla* mierda, Sheel, yo solo queria configurar la tele, pero no queria prender, me enoje, y empeze a patearla
Sheelkadoom: todos ustedes son idiotas ¬¬# *se sienta y agarra el control* veamos la basura que no podia ver por que no tenia cable

(en la t.v.)

Reportero (o lo que sea xd): hola a todos, soy juanchito y estoy con mi equipo en las afueras del area 69 donde se reporto cadaveres a las afueras de estas instalaciones, momentos despues el fbi llego a la ecena y no deja a nadie el paso ¬¬# ahora estan viendo los supuestos cadaveres pero aun no se ha confirmado nada. Esperamos mas informacion del fbi en unas pocas horas la multitud esta enojada y ellos piden a gritos que se les deje ver la ecena pero los agentes no dejan el paso y estan armados y todos mantienen su distancia en una hora volveremos con mas informacion si es que los agentes dejan quedarse a los civiles por todo ese tiempo, mierdaaaaa, esto pasa por conseguir un carro barato, bueno, aqui se despide juanchito



(con los chicos)

Sheelkadoom: esto estaa hecho mierda, :| cambialo a otro canal
Sonic: sheel, acaso no te interesa que queramos ver las noticias?
Sheelkadoom: me imorta un reverandisimo carajo que te importe, ademas es mi cumpleaños asi que te jodes .|. *le quita el control y le cambia de canal*

(en la tele)

Pirata: estan listos hijos de puta, digo, ¿estan listos chicos?
Niños: si, capitan, estamos listos
Pirata: me vale pito, digo, no los escucho
Niños: si, capitan estamos listos!!!!
Pirata: UUUUUUUUUUUUUUUUUU, vive en una piña debajo del mar
Niños: bob es-pon-ja

(con los chicos)


Sonic: mierda, es bob el homosexual esponja, oye shadow, vamos por unas cervezas
Shadow: esta bien, sheel, no te quedes mucho tiempo viendo la television
Sheelkadoom: jodete
Shadow: joder, esta bien, no te pongas asi

(afuera...)

Sonic: *se sube al carro*
Shadow: *se sube al carro* oye, sonic, crees que sheel este bien, tu sabes como se pone cuando ve muchas horas la television
Sonic: estara bien, ademas, su mama lo detendra si se ecxede mucho, ademas, ¿que es lo peor que podria pasar? 
Shadow: normalmente pasa algo malo cuando alguien dice eso :S

(luego de 15 horas seguidas de bob esponja...)

*yo: xddddddddddd
Sheelkadoom: joder, ahora me describiste como un adolecente de 15 años malcriado subnormal de mierda obsesionado con Bob esponja
yo: es mi historia asi que andate a la mierda*

Sheelkadoom: *acostado en el suelo y loco* joder, no mama, voy a ir con bob al mercado con unas rocas

(de repente una luz casi deja ciego a Sheel y cuando el se levanto y pudo aabrir los ojos vio esta ciudad:)




Sheelkadoom: Que?! donde estoy?! que es esto?! ¡se supone que yo estaba en mi casa!!!! O.O joder, donde hay una casa, ire a preguntar *empieza a correr* este lugar me parece conocido, demasiado, como si ya lo hubiera visto, NO, NO, esto es Fondo De Bikini, pero que pendejadas estoy diciendo si bob esponja es solo una caricatura





Continuara....


yo: atencion en las parodias quiero poner cosas graciosas asi que en las parodias Shadow sera un erizo homosexual y gordo pero en la historia no lo sera, solo en las parodias, adios



viernes, 2 de noviembre de 2012

Parodia 1: Sheelkadoom quiere ser un maestro pokemon (3/3) (la pelea gilipollas xD)

(seguimos con Pikachu y Sheel afuera del hospital)

Sheelkadoom: bueno, Pichula, terminamos las pruebas, ahora podremos pelear contra reptile, espero que seas mi pokemon para siempre
Pikachu: yo tambien, gilipollas de mierda
Sheelkadoom: ahora que lo noto, los 2 nos ponemos apodos
Pikachu: de que cojones hablas?
Sheelkadoom: enserio, pichula, esque tu me pones el apodo de gilipollas de mierda y yo te digo pichula, la cagada chica xD, bueno vamos contra reptile *corre y se sube a un carro rojo* vamos, sube, cojones
Pikachu: ok *se sube*
(Un pinchi rato despues... llegan y entan enfrente de la estacion de policia toda destruida por el puto de reptile)

Sheelkadoom: *aun en el carro* bueno, llegamos
(de repente un subnormal llega en un carro amarillo y esta conduciendo alrededor del carro rojo)

???: hola, soy el jodedor de conchas, y mi trabajo es meterme en los blogs y joder conchas xD
Sheelkadoom: *se baja* aaaaaa, mierda, por este pendejo no podre atropellar a Reptile, lo siento pichula, estas solo
Pikachu: no hay problema, ya que tu eres mi maestro, lo unico que debes hacer es: estar atras y decirme que ataques usar
Sheelkadoom: ah ok. yo mientras me encargo de este pendejo, que ya me harto
Jodedor De Conchas: no importa, ya me iva yo, igual me van a demandar por meterme en un blog *se va*
Pikachu: jajaja con mi final smash, Reptile esta cagado jajajaja
(Un rato despues...)

Pikachu: *se sube a la arena de lucha*
Reptile: jjajajaja, a la proxima me traen una cagada menos chica

Pikachu: ami nadie me dice cagada *le pega*
Reptile: jaaajaja mi polla pega mas fuerte, hijo de puta
Sheelkadoom: Pichula, CABEZAZOOOOOOOOOOOOO
Pikachu: *le da un cabezazo a reptile* muere, pinchi pendejo
Reptile: *esquiva pero aun asi le dan* AAAA, hijo de puta
Pikachu: jajaja, el videojuego de smash brawl y el entrenamiento, me sirvio de algo xD
(dijo lo de smash brawl, por que un videojuego se llama: super smash brawl, y pikachu es un personaje que puedes usar para pelear)

Pikachu: *le pega y empieza a alejarse de reptile* jajaja, nadie se me compara
Sheelkadoom: nadie, excepto yo xD
Pikachu: callate pendejo
Sheelkadoom: callate tu, que yo tambien tengo final smash xD
Reptile: callate erizo hijo de puta
Sheelkadoom: si seras, pendejo, vas a ver *hace que el cielo se torne negro y le lanza un rayo menos poderoso que el de pikachu*
Reptile: *le cae el rayo y no siente nada* buajajaja, pero que ataque de mierda, no senti nada
Pikachu: *le lanza un rayo* nadie se mete con mi amo, te va a pasar lo mismo que el que se metio con mi amo
Reptile: jajaja tu y tu puto amo, tienen ataques de la mierda xD
jajaja me cago de la risa jajajajaja ijo de puta *le pega*
Pikachu: AAAA *recibe el golpe pero se levanta y empieza a correr*
Sheelkadoom: OOOOOHHHH NOOOO, PICHULA, TRANQUILO, TE VOY A AYUDAR




Reptile: AAAAAAAAAAAAAA *pierde un poco de energia*
Sheelkadoom: te pasa por meterte con mi pokemon, Pichula, usa recuperacion
Reptile: BUAJAJAJA, pero que pendejo, los Pikachus no usan recuperacion
Pikachu: *usa recuperacion y recupera energia* jajaja, DECIAS?
Reptile: aaaaa, como mierda lo hiciste?!
Pikachu: esque soy la leche xD *le pega* jajaja me cago en ti que no tienes polla
Reptile: hijo de puta, si tengo, mira en mi espalda
Pikachu; esa es tu cola, hijo de puta
Reptile: callate si no quieres que te mate
Sheelkadoom: sige asi, pichula, vas ganando
Reptile: callate, ingrato de mierda
Pikachu: *le lanza un rayo*
Reptile: *Lo recibe y no siente nada* jajajajaja, no mas cosquillas por favor, jajajajaja
(en la noche...)

Pikachu: mierda, me estoy cansando, llevamos peleando todo el dia




Pikachu; siiiii, la bola smash *la agarra y recibe mucho poder* Adios, hijo de puta *le lanza 100 rayos*
Reptile:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *SE MUERE*
Pikachu: *se para encima de reptil (reptil sigue muerto)* siii, reptil de mierda,
Sheelkadoom: muy bien pichula :D
Pikachu: siii, bailare para celebrar


Sheelkadoom: AAAAAAAAAA, Pichula, nunca vuelvas a hacer esa mamada
Pikachu: perdon, esque estaba inspirado xD

Esto es el fin XDD

Creditos:

Parodia 1: sheelkadoom quiere ser un maestro pokemon

escritor: Sheelkadoom The Hedgehog (José Angel)
ideas: Sheelkadoom The Hedgehog 
Personajes: Sheelkadoom The Hedgehog, Pikachu, Reptile, hombre, hombre 2, mujer, mujer 2, policia, policia 2
creador de Sheelkadoom: ala mierda, todo yo xD


Yo: bueno, amigos, eso fue todo, siguan mi blog, si no siguen mi blog y no comentan, Pikachu acabara con su existencia xD, bueno, la Parodia 2 sera: Sheelkadoom Regresa, adios y hasta nunca hijos de ptita xD











lunes, 29 de octubre de 2012

Parodia 1: Sheelkadoom quiere ser un maestro pokemon (2/3) (la hize mas larga xD)

Sheelkadoom: *en la mitad de la piramide* Pichula!!! me escuchas???
Pikachu: hijo de puta, solo subiste asta la mitad, subete hasta la cima de una pinche vez
Sheelkadoom: bueno, lo hare para que mates de una puta vez al lagarto mutante de mierda, mira, una herradura, se le cayo a un pinchi caballo XDDD *se sube hasta la cima y agarra la herradura*
Caballo: devuelvemela, hijo de puta
Sheelkadoom: como dice el dicho: el que lo encuentra se lo queda
Caballo: Mierda
Sheelkadoom: bueno, Pichula, preparad?
Caballo: Si, preparado, para que me la pases, hijo de puta
Sheelkadoom: no hablo contigo, gilipollas, bueno, Pichula, ¿preparado?
Caballo: Pichula... ¿me la quieres meter?, ajajajaaja, gay de mierda
Sheelkadoom: AAAAAAA, Ok, toma tu herradura pero dejame empaz pendejo
Caballo: muchas gracias, hijo de puta *se va*
Sheelkadoom: bueno, Pichula ¿ya estas listo? coño
Pikachu: *a unos 5cm. abajo de el* JAJAJA, mira abajo lanza culiao JAJAJAJAJA
Sheelkadoom: wow, si eres rapido, raton hijo de pta, creo que tu velocidad esta bien.
Pikachu: ajajaja, soy 3 veces mas rapido que tu y que sonic, eres un pinchi homosexual
Sheelkadoom: AAAAAAA, ¿que les pasa, es el dia de molestar a Sheelkadoom o que? primero el caballo ¿y ahora tu?
Pikachu: Que? un caballo?? jajajajaj estas mal de la cabeza tonto culiao jajajajaa
Sheelkadoom: *Lo patea en la panza*
Pikachu: *se cae por la patada* AAAAAAAAAAAAAAAA ¡¿que mierda te pasa?!

Sheelkadoom: eso les pasa por molestarme, hijos de puta xD, sera mejor que le enseñe la otra mierda
(un pinchi rato despues... ya estoy harto de escribir mamadas me voy a la mierda le dire a goku que me haga su kame-hame-ha, me vale madres...)

                                 (xD)

Sheelkadoom: bueno, Pichuputa, digo pichula, vamos a aprender lo mas importante de un pokemon, pelear XDDDDD provoquemos a un pendejo para que peele contigo
Pikachu: siento lastima por mi contrincante jajajajaja
Sheelkadoom: quien pelea con Pichula, el pokemon mas poderoso??
Mujer: jajajaja nadie te escucha
Sheelkadoom: y que me dices tu hija de puta *le pega*
Mujer: MIERDAAAAAAAAAAA *SE VA CORRIENDO*
Sheelkadoom: jajaja, Tipico, sigues tu pendejo
Hombre: jajaja pero que pendejada no senti nada
Pikachu: *le pega en los huevos*
Hombre: AAAAAAAA CARAJOOO *se va con la polla ensangrentada*
Sheelkadoom: si nadie tiene los cojones para pelear con pichula que  pelee con los autos *patea un carro*
Policia: hijo de puta, eso es contra la ley *le pega*
Sheelkadoom: me la paso por el pico .|.

Policia: si tuvieras, jajajaja
Sheelkadoom: hijo de mil putas, vas a pagar por pegarme
Pikachu: hij de pta, deja empaz a mi amo *le pega con todo O.O*
Policia: le pasa por erizo de mierda
Pikachu: erizo de mierda tu, pinche pendejo de mierda
Hombre 2: te mataremos por racista de mierda *le pega al policia*
Mujer 2: RATATATATATA en todo el culo del oficial *le dispara al poli*
Pikachu: jajaja pendejo, *le pega y lo mata* te pasa por pegarle a mi amo
Sheelkadoom: jajaja, eres la ostia, Pichula, mira como lo dejaste *le pega otro policia* AUCH
Policia 2: eso te pasa por matar ami novio
Sheelkadoom: jajajaja, pero que gay, *se va corriendo con pikachu*
ahora la ultima prueba para que mates al pinche de reptile
(rato despues...)
Sheelkadoom: bueno, pichula, como ya te dije, esta sera tu ultima prueba, yo se que tienes un ataque de trueno, asi que hazlo, yo sere el muñeco de prueba jajajaja estoy seguro de que no me pasara nada ya que eres una cagada chica
Pikachu: cagada? hijo de puta, dijiste que era la ostia
Sheelkadoom: admitelo pichula mides como 30cm.
Pikachu; hijo de puta, la estatura no importa, importa lo de adentro
pedazo de mierda
Sheelkadoom *unos 3m. lejos de pichul.. digo pikachu xD* bueno, ¿listo?
Pikachu: ya callate pendejo, que necesito concentrarme *le zalen chipas de los cachetes* esto les demostrara, que yo, Pikachu, puedo matar a cualquier gilipollas pendejo de mierda que yo quiera
Sheelkadoom: jajajajaja pero que pendejo ni senti nada
Pikachu: ni siquiera te he golpeado ¬¬#, bueno, PIKA... CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *LE LANZA UN RAYO*
Sheelkadoom *le cae el rayo* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *se desmaya ensangrentado*
(Un rato despues...)
Pikachu: *al lado de Sheelkadoom (pero sheel sigue desmayado)* jajajaja, bueno, eso le pasa por weon, sera mejor que lo lleve al hospital
(1 minuto despues...)
Sheelkadoom *aliviado y no ensangrentado*¿¡aaaaaaaaa, pero que mierda hiciste?! me cago en tu ataque de rayo

Pikachu: las apariencias engañan, ¿No? XD use mi final de smash brawl
Sheelkadoom: y como coño me alivie en 1 minuto?!
Pikachu: estabas enfrente del hospita, cojon XD
Sheelkadoom: ¬¬#



Continuara....













lunes, 22 de octubre de 2012

Hoy presentamos....

Mierda.... que miedo de puta madre... bueno, eso importa un cojon, vayamos con el puto Sheel de los cojones

Sheelkadoom: AAAAAAA de tu puta madreeee la chingada, vuelveme a decir eso narrador de mierda y yo te parto la polla, bueno, no digamos mamadas que ahora debemos hacer la puta fiesta de Halloween, no necesito disfraz ya estoy preparado BUAJAJAJA
Jack: BUAJAJAJAJAJA
Todos: BUAJAJAJAJAJA
Sonic: Mierdaaaaaa callen la puta boca
Tails: puto.
Calypso: no. XD
Sonic: mierdaaaa, me cago en la puta.
Sheelkadoom: bueno, antes contare una puta historia de terror pero antes hare mi baile homosexual *empieza a bailar como michael jackson XDDDD*

(En la historia...)
Sheelkadoom Narrador: era un dia como todos en la casa de Sheelkadoom¨digo yo XD
Sheelkadoom: hola amigos putos, soy yo, Sheelkadoom Alexander Electric The Hedgehog, mierda, no se por que digo mi puto nombre completo si odio decirlo hasta yo >.<
Calypso: Sheelkadoom, nunca has oido esa leyenda??
Sheelkadoom: joder, pero que puta leyenda
Sheelkadoom Narrador: XD una historia en la ´historia XD
Calypso: hace mucho tiempo... el tio de un cientifico llamado gary, su tio se llamaba: el tio Gilipollas XD, el desaparecio hace mucho tiempo en su mansion y ahora, cada halloween aparecen fantasmas en su mansion.
Sheelkadoom: jajajaja pero que penjada hare la puta fiesta ahi
Sonic: coño, no sabes a lo que te enfrentas
Sheelkadoom: me vale pito lo que tenga que enfrentar. Yo soy la leche peleando XD
(en la mansion... todos disfrazados exepto sheel)

Sonic: Michel Jackson
Tails: Momia
Calypso: Diabla
Shadow: Vampiro
Jack: Frankenstein
Lucas: La Muerte
Alexis: de rockero
Sheelkadoom: nada (estana transformado en pummel Weed)
Agustin: de gangster

Pummel Weed: *comiendo como loco* BUAJAJAJAJAJA
Alexis: mierda, tengo miedo
Pummel Weed: hijo de puta, pinche Alex, aguantate, se supone que tienes 18
(De repente una la luz se apago unos segundos y cuando se prendio no estaba Tails ni Sonic...)

Pummel Weed: pero que carajo, una grabadora *click*.
Grabacion: hola, y bienvenidos a su muerte, si ustedes escucharon mi leyenda, fueron advertidos pero ahora moriran >:) cada vez que la luz se apage cada uno sera secuestrado, solo 3 quedaran vivos y tendran que superar grandes peligros para poder salvar a sus amigos, y para ser sinsero no creo que lo logren, VIVIR O MORIR HAGAN SU ELECCION!!! *se apaga*
Pummel Weed: mierda, ese puto Saw.
Calypso: quien es Saw??
Pummel Weed: Pig Saw, un muñeco diabolico, ha secuestrado a mucha gente y creado trampas mortales para obligarlas a jugar su desquisiado juego.
Alexis: me llevo a la mierda todos se van ala Chingada hijos de su puta madre me cago en la puta ese pinche saw se va a la mierda me cago en su puta madre.
Pummel Weed: lamentaras haber dicho eso D:
(Se apago la luz de nuevo y esa vez desaparecieron todos menos Sheel, Caly, y Jack)

Pummel Weed: esto esta echo mierda.
(despues de rato de buscar y enfrentar los peligros llegaron a un fantasma gigante y lo derrotaron)

Fantasma: gracias, me ayudaron mucho, un espectro se apodero de mi alma fantasmal y me hice malvado, nosotros no queremos hacerles daño solo queremos bailar, aqui tienen a sus amigos *chasquea los dedos y hace que aparezcan*
Pummel Weed: gracias.
Fantasma: solo queremos bailar, si saben tocar canciones podrian tocar para nosotros?? porfavor, para hacerlo chido los convertire en fantasmas
Pummel Weed: SIIIIIIIIIII *SE DESTRANSFORMA*
(dESPUES DE UN RATO...)

( Sheelkadoom Fantasma)

                   (Calypso Fantasma)

(Lucas Fantasma)

(tambien Alex se hizo fantasma pero por la apariencia de estos 3 ustedes ya saben como se hizo Alex...)


Sheelkadoom (guitarra y canto)
Calypso (canto)
Alexis (Bajo)
Lucas (Bateria)

Sheelkadoom: Wow!!!

(Fin de historia)

Sheelkadoom: hola, amigos, les doy un aviso, les digo que pronto haremos videos pero las ecenas se tardan por que no se donde descargar el Flash y solo tengo windows live movie maker, bueno adios y la parodia seguiremos con las parodias pero no las continuaremos muy a menudo... bueno, adios comenten y siguan mi blog si esto creen que es la leche XD

Continuara...

lunes, 15 de octubre de 2012

Parodia 1: Sheelkadoom quiere ser un maestro pokemon 1/2
(es que no tengo ideas para el siguiente episodio pero si para hacer parodias graciosas XDDD)

Sheelkadoom: hola, soy Sheelkadoom Electric y estoy cansado de pelear siempre yo asi que me volvere maestro pokemon gracias al canoso de mierda XD que me presto su nuevo pokemon
(flash back)

Canoso de mierda: como el dr. oak no esta, responde anciana hija de putaaaaaaaa
recepsionista: cagante de mierda, te he dicho que soy un hombre, una ingrata de mierda se lo ha llevado
canoso de mierda: sheel para la wea polla elige las dos weas autos o lo ven culiao lanza lo benken, soy maricon
(fin de flashback)

Sheelkadoom: yo hago la caga que quiero niko culiao, bueno, demo matar a reptile que esta atemorizando a la gente, y segun los diarios mata mas que yo aaaaaaaaaaaaaa por eso lo matare con mi pokemon, bueno sera mejor que se los presente, este es pichula
Pikachu: niko de mierda, todos estamos hartos de que nos pongan nombres de mierda
Sheelkadoom: bueno, pichula, vamos a matar a reptile, pero antes debemos entrenar tu agilidad, tus ataques, tu polla y toda esa mierda que siempre se hace *se sube a un auto celeste*
Pikachu: esta bien, gilipollas de mierda *se sube al auto* les demostrare a todos que no soy tierno, soy un macho jajajaja
Sheelkadoom: bueno, vamos a la primera prueba
Pikachu: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
(un rato pendejo despues... XD)
Sheelkadoom: bueno, pichula, aqui debes pensar, rapidooooooo *choca contra una maquina de gasolina*
Pikachu: AAAAAAAAA *SALTA DEL AUTO ANTES DE CHOCAR*
Sheelkadoom: *apachurrandose por el auto* que bueno, tienes buena tu agilidad
Pikachu: siii, les demostrare a todos que soy el mejor buajajaja, ahora que?
Sheelkadoom: *apachurrandose* ayudaaa ayuda aaaaaaaaaaaaaaaa
Pikachu: XD JAJAJAJAJAJAJ
(un rato despues...)
Sheelkadoom: bueno, pichula, aqui vamos a ver tu velocidad, yo me subire a la piramide, cuando este en la punta, tomare el cronometro y tu subiras
Pikachu: pero que facil, jajajajajaja usare mis habilidades de Super Smash Brawl
Sheelkadoom: bueno, quedate ahi hasta que te diga, que vuelvo en un parpadeo *se sube hasta la mitad*

Continuara...




viernes, 12 de octubre de 2012

Aviso, puede que no escriba en unos dias o semanas.....

lo que pasa esque no tengo ideas para el siguiente episodio pero no crean que se acabo la historia aqui, por que ya sheel tiene dos nuevas transformaciones asi que no se enojen y por cierto, recibi un email anonimo que decia que mi blog es la mas mierda que escucho, asi que el que haya dicho eso lo vuelve a decir o le mando a Sheel a que les parta las bolas. xD

miércoles, 10 de octubre de 2012

Fire Sheelkadoom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pero antes una foto de mi: esque todos se preguntan cual es mi verdadera cara pues aqui les paso una foto:

(José Angel. P.D: no me odies por ser tan bello viejo XDDD)

Era un dia como todos en movius, Sheelkadoom y sus amigos se fueron por ropa nueva. (bueno, no todos)

(Que Guapos, Quee guapos XDDDDD)


Sheelkadoom: Emm... Caly, ¿por que te pintaste el cabello?
Calypso: por que asi me gusta :P
Lucas: Sheel, por que vestiste como darkar de vete a la versh?
Sheelkadoom: Meh, por que me gusta mucho esa serie, PERO TE VALE VERGA!!! XDDD
Lucas: ¬¬#

(Despues de 6 horas...)



Noticiera: se ha reportado en la tierra que el mushroom kingdom ha sido invadido por una tortuga mutante, nuestro fotografo solo pudo darnos esta foto
(Bowser)

Alex: se ve muy tenebroso D:
Sonic: si, pero no es tan grande, y ese mushroom kingdom es donde vive mi rival pero no puedo dejar que un mundo muera, vamos todos!! *abre un portal*
Todos: OK!!! *SALTAN AL PORTAL*

Sheelkadoom: AAAA *al aterrizar cae encima de agustin*
Agustin: enserio?? ya me harte de que sheel siempre me caiga encima ¬¬
Todos: JA, te cae todo :P
Mario: *llega* Sonic!! que haces aqi?!
Sonic: vengo a ayudarte a matar a esa tortuga
Luigi: gracias, pero hacemos esto solo
Bowser: *aparece de la nada y se lleva a Mario y Luigi*  BUajajajaja *se va en un helicoptero con escalera*
Todos: NO! *se agarran de las patas de bowser*
(Despues todos se fueron ala base donde tuvieron que enfrentar a un chingo de robots pero ninguno de ellos podia detenerlos)
Sheelkadoom: Son demasiados!!!
Sonic: esperen!! tengo esta flor de fuego!! :D
Bomb-Omb: NOOO *TOCA LA FLOR Y EXPLOTA*
(Sheel y Sonic se fueron volando pero la flor los toco y ellos empezaron a volar y a Sheel se le quemo la ropa)
Bowser: *empieza a encenderle la boca* siguen ustedes >:)
???: *LLEGA DE LA NADA Y GOLPEA A BOWSER* ni lo intentes inutil

                   (Fire Sheelkadoom y Fire Sonic)

Bowser: Quienes son ustedes??
Fire Sonic: que te importa. *golpea a bowser muy fuerte*
Fire Sheelkadoom: *aparece de la nada enfrente de bowser y le empieza a dar patadas en la cara* Toma Esto!!!
(ok, fire sheelkadoom y Fire Sonic empezaron a correr en circulos alrededor de Bowser y se hizo un tornado de fuego, pero se apago, pero Sheel y Sonic chasquearon los dedos y exploto)
Bowser: Los... Maldigo *se cae por una ventana*
Calypso: Wow, Sheel, esa transformacion fue... Wow!!
Fire Sheelkadoom: eso no importa ahora, lo que importa es irnos ahora mismo *abre un portal y salta a el* Vengan
Todos: *saltan al portal*

Continuara....

sábado, 6 de octubre de 2012

LA VOZ DE SHEELKADOOM Y CALYPSO (NO ES PARTE DE LA HISTORIA)


Adios :) y si no les gusta la voz de Sheel y Calypso Solo diganme por un comentario y se la cambio a Sheelkadoom y, Star Esmerald, tu eres la unica con derecho a decir si quieres que le cambie la voz A Caly ya que tu eres la dueña de Calypso
TEST DE PREGUNTAS SOBRE MI (NO ES PARTE DE LA HISTORIA)

1-Nombre: José Angel Carlos Palazuelos
2-Edad: 14 (los cumpli en septiembre :D)
3-Musica Favorita: The Ghosts Just Wanna Dance-Club Penguin Band, Hollywise-Blacktop Manhatan, In your eyes-Verax
4-Algo que evitan todos: Hacer enojarme por que ahi si estoy bien cabron
5-Miedo: nunca lo dire xD
6-Inicial de tu novia: ¬¬# eso ni me lo preguntes de nuevo o veras como te va xD
7-Cantante que mas odias: Justin Maricaiber XD
8-Con quien te peleas mas: un gordito que siempre busca una manera de irse al hospital xd: Israel
9-De que te disfrazaras para este Halloween?: DE TORTUGA NINJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10-CUAL ES TU PELICULA FAVORITA??: MMM.... NO LO SE... ME GUSTAN MUCHAS...

Eso fue todo salu2

viernes, 5 de octubre de 2012

(ANUNCIO IMPORTANTE PARA STAR ESMERALD)
LO SIENTTOOOOOO MUCHOOO U.U SE ME OLVIDO EL BLOG DE SONIC THE HEDGEHOG VERSION HORA DE AVENTURA PERO YA ESCRIBI LA PARTE 2 DE PANICO EN LA FIESTA DEL PALACIO (ATENCION: LOS EPISODIOS SERAN EN 4 O 3 O 5 PARTES POR QUE MIS AMIGOS ME JODEN CON QUE SEA LARGO T.T)

jueves, 4 de octubre de 2012

Pummel... Sheel?? e.e?


Sheelkadoom: ya me harte de que Pummel Weed este solo
Alex: quien es pummel Weed?? e.e
Jack: *llega* Una planta que Sheel creo.
Calypso: Ok, por ultima vez, DEJA DE ASUSTARME ASII!!!!!!!!!!!!
Lucas: xD
Alex: bueno, Sheel, sabes almenos donde esta?!?!
Sheelkadoom: Yep.
Todos (Menos Sheel): EEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????
Sheelkadoom: si, antes de que se volviera malo le puse un chip de rastreo
Jack: estas seguro de que quieres tener a esa planta carnivora con picos de nuevo?? D: *pensar: creo que Sheel perdio la cabeza e.e*
Sheelkadoom: *le lee la mente con sus guantes* Escuche eso
Jack: oh, mierda
Sheelkadoom: *saca el rastreador* esta en sudafrica
Jack: estas seguro??
Sheelkadoom: si hace tic una vez significa que no y si hace tic dos veces significa que si
Rastreador: BIP, BIP, BIP, TIC TIC.
Sheelkadoom: dijo que si
Lucas; vamos de una pu...
Sheelkadoom: *le tapa la boca*
Lucas: *se quita la mano de la boca* OYE!!
Sheelkadoom: no tienes edad para decir esas cosas, solo tienes 12
Lucas: ¬_¬#
Alex: vamonos mierdas.
Shadow: para hacer el chaos control necesito que Sheel me preste la esmeralda verde que me robo
Sheelkadoom: por que no simplemente usas la pinche puta esmeralda Negra
Shadow: ah, si, se me olvido xD


Sudafrica 03:00
*yo: odio mi vida, odio escribir pendejadas que nadie va a leer, me voy, que me coma algun zombi, me vale madres...
Zombi: *preparandose para comerselo*
yo: mira, si quieres comeme, pero te advierto que sera dificil comerse a un erizo, ya sabes: las puas, el pelo y esas mamadas*

Pummel Weed: lalalalalaalalal *pescando xD*
Sheelkadoom: TE ATRAPE MIERDAAAS!!! *AGARRA A PUMMEL WEED A PUTAZOS Y LO METE EN UN SACO XDDDDDDDDDDDDDDDDD*


Cristalia 05:00

Sheelkadoom: necesito ayuda extra, y por eso debere hacer esto
Pummel Weed: *convertido en bebe de nuevo* TATATATA TATATA (quiero una cerveza xD)
Sheelkadoom: *lo mete en una pocion y se mete a si mismo tambien O.O*
Sheelkadoom y Pummel Weed Bebe: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se juntan sus cuerpos


Sheelkadoom (Kameo)
Alex: Sheel, te sientes bien??
Sheelkadoom: bueno, funciono pero... me siento raro *le salen puas en la mano y hojas en la cabeza* EH? *SE TRANSFORMA EN PUMMEL WEED O.O*
Lucas: Funciono.
Pummel Weed: si, y ahora me siento mas fuerte *golpea la pared y la rompe* >:) cuidado Tails Doll, por que se acerca Pummel Weed!!!


(Pummel Weed volvera a hacerse malo pronto?? Sheelkadoom se bañara en alguna ocacion??? Lucas dira groserias de nuevo?? SEGUIRE HABLANDO COMO UN IMBECIL???? XD NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO DE SHEELKADOOM: PRINCIPE DE EMERALD

miércoles, 3 de octubre de 2012

TRAILER DE LAS TORTUGAS NINJA EN HEGEHOG (NO ES PARTE DE LA HISTORIA)
en realidad no es trailer e.e en realidad son datos de los personajes, bueno ahi les van e.e

(Sheelkadoom/Miguel Angel)
Nombre: Sheelkadoom/Miguel Angel
Apodo: Mikey (se pronuncia Maiki)
Armas: Nunchakus (tambien conocidos como Chakos)
Rol: el salvaje

Sheelkadoom/Miguel Angel: BOOYAKASHAA!!!! *GOLPEA UNA MAQUINA DE DONNATELO CON SUS CHAKOS SIN QUERER XD*
Alex/Donatello: MIKEY!!!!!!!!
Sheekadoom/Miguel Angel: JEJEJE....

(Sonic/Leonardo)

Nombre: Sonic/Leonardo
Apodo: Leo
Armas: 2 Espadas
Rol: El lider

Sonic/Leonardo: no quisiera ser tu ahora *golpea a un ninja malvado con sus espadas*

(Shadow/Raphael)

Nombre: Shadow/Raphael
Apodo: Raph
Armas: Sai (aqui una imagen pa que sepan que es)
Rol: La Fuerza O.O

Shadow/Raphael: *derriba a todos los ninjas* Muy bien, quien sigue?

(Alex/Donnatelo)

Nombre: Alex/Donnatelo
Apodo: Donnie (Se pronuncia Doni)
Armas: el "Bo"
(Un palo muy largo que sirve para golpear)
Rol: el cerebro

Alex/Donnatelo: uff, tarde semanas pero alfin termine *se quita la maascara de soldador*
Sheelkadoom/Miguel Angel: BOOYAKASHA!!! *LLEGA CORRIENDO Y LE ROBA LA PIZZA*
Alex/Donnatelo: HEY!! MIKEY!! DEVUELVEME ESO!!!!

yo: para acordarles que no saldra hasta noviembre, bueno adios

Se despide
Sheelkadoom The Hedgehog